WordPress Chile

Acelerar carga web WordPress

Acelerar carga web WordPress este es un factor critico al momento de buscar presencia en los buscadores.

Sitios Rápidos

Son los primero que Google muestra, ya que es muy importante para ello que sus visitas entren muy rápido, ya que su servicios es buscar y mostrar sitios que cumplan con lo que buscan.

En muchos casos nuestros sitios son lentos ya sea por un plugin que no funcione correctamente o la plantilla que usamos carga demasiadas cosas que hacen que sea lento.

Mejorar WordPress

Como es obvio lo primero que se necesita hacer es detectar los problemas, para ello Google nos ofrece esta herramienta, con ella podemos sacar una radiografiá de nuestros sitio, donde nos indican, los problema existentes.

Después de ello es cuando se puede comenzar a depurar el sitio web, es recomendable iniciar por las imágenes, ya que puede comenzar a notar la diferencia en los resultados.

Para los otros detalles es necesario tener más conocimientos, recuerde que antes de hacer cualquier cambio es recomendable hacer un respaldo de todo su sitio web.

Nuestros servicios

Desea aumentar la cantidad de visitas en su sitio web, nosotros podemos optimizar todo su sitio web y en pocos días comenzará a notar que más visitas tendrá en su web y con ello, más solicitudes por lo que Ud. ofrece en su sitio.

Más visitas en mi web


Publicar un comentario

0 Comentarios