Hosting con Wordpress en Chile

100% compatible con WordPress


Esta es una potente herramienta con la cual se puede crear una cantidad indeterminadas de aplicaciones basada en Web, para su correcto funcionamiento es necesario tener un hosting que este creado especial para WordPress.

Nosotros en todos nuestros proyecto web usamos esta empresa para comprarle los hosting, servidores dedicados o VPS, todo dependerá del tipo de aplicación que necesitemos desarrollar.

Un buen hosting ayuda mucho al posicionamiento web, al no tener problemas siempre estará en línea y eso ayuda a estar dentro de los primeros lugares en el buscador Google.

Velocidad de descarga, un sitio que sea lento jamas estará bien posicionado en el buscador, solo los sitios de alta velocidad están en los primeros lugares.

Seguridad otro factor que se tiene que tener en cuenta al momento de comprar un hosting, ya que los sitios que son propensos a ser pirateados no son seguros para las visitantes y del buscador desaparecerán.

Certificado SSL esto ya es una necesidad real para los buscadores, ahora ya no es opción de tener el certificado instalado, no tenerle existen opciones, comprarlo o tener un hosting que lo tenga integrado dentro del mismo precio.

web hosting wordpress chile


Publicar un comentario

0 Comentarios